AmazonCart.png
soundcloud-logo.png
Spotify.png
Google play store.png
CD_Baby_Logo_Black.png
 
 

EVENTOS

Coming Soon

Aqui potrà ver la información de nuestros futuros eventos

 

Nuestra Historia

Somos un grupo Cristiano Evangelico, radicamos en Houston Texas dispuestos a ejercer la gran comision por medio del don que Dios nos a dado que es la musica​​.  Creemos que Dios tocara los corazones de toda persona que escuche nuestra musica y que a traves del mensaje que transmitimos por medio de ella algunas personas llegaran a los piez de Cristo.​​​​​​​​​​​​​​

 

Grupo Agua Viva es fundado en 1999 en Houston Texas todos originarios de El Salvador.  En ese año lo formaron el hermano Pablo guitarrista, Gilberto tecladista, Carlos voz líder y bajista, Edwin batería, David percusion y Salvador segunda voz. 

En el año 2005 logramos nuestra primera grabación titulada "Cree en el Señor Jesucristo" y en el año 2006 el hermano Gilberto y el hermano Salvador se salen de la agrupación debido al llamado a otro ministerio.  En el año 2008 se sale el hermano Pablo por atender al ministerio del pastorado, en ese mismo año se incorpora a la agrupación el Hno. Erick padre de David quien es el autor de casi todas las canciones de la grabación "Fuerte y Poderoso"  en ese mismo año se incorpora el Hno. Carlos Benitez como segunda voz.  En el año 2015 Erick decide salirse de la agrupacion junto con su hijo David, y en el año 2017 - 2018 el Hno. Carlos voz principal decide tomarse un descanso de la agrupación.

En el año 2008 Dios nos permite hacer nuestra segunda grabación titulada "Gracias Señor" en el estudio del Grupo Isla de Patmos.  En el año 2013 Dios nos regala nuestro estudio de grabación y logramos nuestra tercera grabación titulada"Jesucristo es el Camino" y en el 2015 hacemos nuestra cuarta grabación titulada"Fuerte y Poderso".

 

 Gracias a Dios en el 2019 el Hno. Carlos voz líder del grupo se incorpora de nuevo a la agrupación con un nuevo tema "Empezar de Nuevo", originario de Jimmy Bauer. 

 

En el ministerio emos tenido altas y bajas pero Dios siempre esta con nosotros los hermanos se han salido pero siempre siguen sirviendo al Dios todopoderoso y Dios a motivado a otros hermanos a formar parte de Grupo Agua Viva, 

 

Devido a la nececidad en el grupo, Mario hermano de Edwin (tecladiste) deicde aprender a tocar el bajo y se incorpora al grupo en el año 2006, seguidamente por Aracely esposa de Edwin, luego se incorpora Edwin Jr, en el 2016.

 

Esta es un pequeña biografia del Grupo Agua Viva, y para el 2019, vendremos mas fuertes que nunca y con el poder de Dios nos aydara a seguir adelante creando musica para inspirar y bendecir a todos los que escuchan nuestra musica. 

 

Contact

Houston, TX, USA

832 434 8627

©2019 by Grupo Agua Viva. Proudly created with Wix.com

Edwin Jr - Bateria